DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Marta Balbuena es elegida Salinera Mayor 2015


Marta Balbuena resultó elegida Salinera Mayor de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando en la gala celebrada en el Club La Salina hace unos días. La proclamación oficial de las Salineras 2015 será para el inicio de la próxima Feria en julio. Aspiraban a este ‘puesto’ medio centenar de jóvenes de la localidad.

Marta Balbuena resultó elegida Salinera Mayor de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando 2015 en la gala celebrada en el Club La Salina hace unos días. Ana Mª Lobato, Inmaculada Pato Rodríguez, Luz Marina Olvera, Gema Sevilla, Rocío Reyes, Claudia Rodríguez Ruiz, Almudena Florido y Alba Reseco conforman la Corte de Salineras.

El jurado de este concurso, presidido por la todavía concejala de Fiestas, Cristina Arjona, estuvo conformado por Ana Rodríguez Marchena, Salinera Mayor 2011; Jesús Tey, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz; Manuel Izo Reina, delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real; y Agustín Díaz, delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana.

Tras la gala, el alcalde, José Loaiza, se dirigió a las mujeres participantes de este concurso trasnochado y al público dando la enhorabuena a las afortunadas y felicitando a todas las participantes en el evento, medio centenar de jóvenes, quedando para esta fase 22, tras un proceso de preselección en el centro de Congresos los pasados 27, 28 y 29 de abril. La proclamación oficial de las Salineras 2015 será para el inicio de la próxima Feria en julio.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.