DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los populares prometen embellecer y potenciar los parques de Sacramento y Almirante Laulhé


Una concejalía específica de mejora de espacios públicos. Es la nueva delegación municipal que promete el PP incluir en el Ayuntamiento si repite en el Gobierno local tras las elecciones del 24-M. “Vamos a lograr gracias a nuestra gestión que el mero hecho de pasear por San Fernando sea en sí un atractivo turístico”, opina el hoy alcalde.

Una concejalía específica de mejora de espacios públicos. Es la nueva delegación municipal que promete el PP incluir en el Ayuntamiento si repite en el Gobierno local tras las elecciones del 24-M.

Al respecto, el alcadable popular, José Loaiza, argumenta que la situación económica en las que encontró el Ayuntamiento hace cuatro años –que debía conocer, ya que desde 2007 el PP cogobierna junto al PA, y nunca se había quejado al respecto- “provocó que hubiera que priorizar unas políticas sobre otras”. Afirma ahora que “cuatro años después esto ha cambiado”, gracias a su gestión, por lo que ya entiende que puede poner en marcha este plan de embellecimiento para los espacios públicos, “sobretodo parques, plazas y lugares señalados”. Ello se enmarcaría dentro de las promesas de la derecha en materia de accesibilidad y, en definitiva “para lograr una ciudad más amable”.

En la nota remitida a DARIO Bahía de Cádiz, Loaiza se refiere a dos espacios concretos, los parques de Sacramento y Almirante Laulhé. Para el primero, quiere “recuperar” los conciertos y actuaciones, y dice referirse “al último concierto que ofreció en la ciudad Camarón de La Isla”.

Para el segundo, “aparte de ser uno de los lugares de esparcimiento por excelencia de los isleños”, con un auditorio estable construido recientemente totalmente infrautilizado, el candidato popular quiere que sea “un espacio de vocación histórica y cultural y que pueda albergar bustos y monumentos dedicados a personajes clave de la historia local”.

Igualmente que plantea mejorar otros espacios como pueden ser el Callejón Cróquer o las callejuelas de la barriada El Cruce, en la zona de La Casería.

“Queremos que San Fernando siga siendo una ciudad bonita y agradable. Vamos a lograr gracias a nuestra gestión que el mero hecho de pasear por San Fernando sea en sí un atractivo turístico”, opina el hoy alcalde.


(puedes comentar esta información más abajo)

Los comentarios están cerrados.