DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Lolo Picardo, concejal y gerente de la Venta de Vargas, con Covid-19

Tercer positivo por coronavirus conocido entre los concejales del Ayuntamiento de San Fernando: ahora es AxSí el grupo municipal que informa del positivo de su concejal Lolo Picardo; quien además es gerente de la Venta de Vargas, establecimiento que también ha anunciado su cierre temporal para cumplir y aplicar los protocolos pertinentes.

Tercer positivo por coronavirus conocido entre los concejales del Ayuntamiento de San Fernando: en marzo, pocos días antes de declararse el estado de alarma, se conocía que Carlos Zambrano de Vox se había contagiado; hace apenas unos días se confirmaba que la edil socialista, responsable de Fiestas, Mar Suárez, también había dado positivo tras una prueba PCR al estar en contacto con una persona contagiada. Y ahora es AxSí el grupo municipal que informa del positivo de su concejal Lolo Picardo.

“Tras presentar síntomas propios de esta enfermedad, Picardo se sometió el lunes a las pertinentes pruebas de detección y ha pasado a disposición médica tras un periodo de observación”, remarcan los andalucistas en un breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Para dar cumplimiento estricto a los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes, se añade, “su entorno familiar y más cercano se encuentran en situación de aislamiento”.

AxSí desea una pronta mejoría y recuperación al compañero “y a todos aquellos que se enfrentan a los efectos del Covid-19, un enemigo invisible ante el que todos estamos expuestos”.

CIERRE TEMPORAL DE LA VENTA DE VARGAS

Lolo Picardo, además de concejal en el Consistorio, es gerente de la emblemática Venta de Vargas. El establecimiento anunciaba en la jornada del lunes a través de sus redes sociales dos positivos en su equipo de trabajo, y por ello mismo, el cierre temporal para cumplir y aplicar los protocolos pertinentes.

“Sabéis que hemos dado estricto cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias y a las distancias de seguridad establecidas, pero es imposible controlar las formas en las que ataca el virus fuera de nuestro establecimiento”, remarcan desde dicho negocio.

“Muy pronto las puertas de la Venta de Vargas se volverán a abrir. Muy pronto nuestros fogones se encenderán de nuevo y el flamenco se subirá otra vez a nuestro tablao. Agradecemos vuestra comprensión. La lucha contra el virus es cosa de todos, porque a todos nos afecta. Pero no dudéis que juntos saldremos victoriosos. Ya queda menos para que las mascarillas sean un recuerdo y para que los abrazos con los nuestros vuelvan a ser abrazos”, reflexionan desde el establecimiento isleño en su ‘hasta luego’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.