DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

La revista isleña ‘Relatos Sin Contrato’ falla sus dos concursos literarios tras registrar una alta participación internacional


El II Concurso de Relato Corto y el I Concurso de Poesía son certámenes que la revista isleña ‘Relatos Sin Contrato’ tiene en su agenda anual. Después de haber seleccionados los ganadores en diciembre, entre 650 participantes a nivel global, esta publicación gratuita los incluirá en sus números mensuales con una mención especial a lo largo del año 2016.

El II Concurso de Relato Corto y el I Concurso de Poesía son certámenes que la revista isleña ‘Relatos Sin Contrato’ tiene en su agenda anual. Después de haber seleccionados los ganadores en el mes de diciembre, esta publicación gratuita los incluirá en sus números mensuales con una mención especial a lo largo del año 2016, acompañado de una antología online titulada ‘La Factoría 2016’.

Ambos concursos han tenido una participación “satisfactoria”, según apuntan sus organizadores en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz: 650 personas han colaborado aportando sus trabajos, casi la mitad de fuera del territorio peninsular. Participantes de países latinoamericanos como Bolivia, Argentina, Venezuela, Cuba o Chile, pero también españoles que viven más allá de nuestras fronteras, en Alemania o Inglaterra.

Los ganadores del II Concurso de Relato Corto pueden consultarse AQUÍ (24 seleccionados de 246 recibidos); y los del I Concurso de Poesía, AQUÍ (24 de 387 poesías recibidas).

Relatos Sin Contrato es una revista gratuita editada en San Fernando, dirigida por Daniel Fopiani, que distribuye 2.000 ejemplares cada mes en distintos puntos de la Bahía desde hace casi dos años. Su forma de sostenerse es la publicidad de negocios locales en el interior de sus páginas, y su dedicación a la literatura les ha llevado a publicar a muchas personas de cualquier edad y país a lo largo de este tiempo, “con la intención de expandir la cultura y ofrecer la posibilidad de publicar a autores neófitos”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.