DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Policía Local “renueva” gran parte de su flota

El Ayuntamiento de San Fernando acaba de presentar nuevos vehículos para la Policía Local, con los que se renueva y moderniza el parque móvil. Han llegado cinco coches patrulla, cuatro motocicletas y un todoterreno; se invierten unos 340.000 euros.

El Ayuntamiento de San Fernando acaba de presentar nuevos vehículos para la Policía Local. La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Armario, se han hecho la ‘foto’ junto a ellos en el aparcamiento de la Jefatura, en la Magdalena.

Con estas nuevas adquisiciones, se apuesta por la renovación y modernización del parque móvil de la Policía Local. Concretamente, se ha ampliado con cuatro nuevas motocicletas tipo scooter “que poseen una capacidad de maniobrabilidad adecuada a las funciones que desempeñan los agentes”; cinco vehículos Toyota Prius para los servicios diarios de las patrullas de seguridad ciudadana; y un vehículo todoterreno para uso policial en zonas de superficies de mayor dificultad como la playa.

Sólo en los cinco patrulleros se invierten 292.000 euros. La licitación de las motos ascendía a casi 25.000 euros y la del todoterreno a más de 23.000 euros.

De este modo, ahora, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales, el parque móvil de la Policía Local de La Isla está compuesto por diez motocicletas, un todoterreno y nueve turismos, de los cuales los cuatro más antiguos serán utilizados por las patrullas de barrio, mientras que las cinco que acaban de adquirirse serán destinados a las patrullas de seguridad ciudadana.

Cavada ha valorado esta “importante modernización” del parque móvil de la Policía que “contribuirá a que los agentes trabajen con mejores condiciones y con un equipamiento más acordes para garantizar y velar por la seguridad de la ciudad”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.