DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La obra “para la mejora integral” del Paseo Joly Velasco comienza esta semana


Las obras de mejora “muy necesarias” en el Paseo Joly Velasco, en San Fernando, comenzarán en breve. El objetivo del proyecto es la remodelación de todo conjunto perimetral esbozando una calzada con doble aparcamiento en línea. En los trabajos, en los que se invierten 111.000 euros, se incluye la reforma del alumbrado y del alcantarillado.

Las obras de mejora en el Paseo Joly Velasco, en San Fernando, comenzarán en breve. El objetivo del proyecto es la remodelación de todo conjunto perimetral esbozando una calzada con doble aparcamiento en línea. En los trabajos se incluye la reforma del alumbrado y del alcantarillado.

La actuación ha sido adjudicada a la empresa local Tomás Martínez por casi 111.000 euros. Se calcula que se prolongará durante aproximadamente tres meses.

Los trabajos que se realizarán son: demolición del acerado, nueva acometida eléctrica de alumbrado con luminarias de serie Valia y Valia Lira, nueva red de fecales, acometidas de imbornales en una de las márgenes, colocación de acerado de terrazo de 36 tacos, botones antideslizantes en los pasos de peatones, solería drenante en los árboles y reposiciones, refuerzo del firme con aglomerado en caliente, pintura y señalización horizontal y vertical.

“Esta emblemática parte de nuestra ciudad se encontraba muy deteriorada, su alumbrado era insuficiente y sufría de carencias en el alcantarillado, por tanto, la reforma que se ha diseñado desde el Área de Desarrollo de la Ciudad va a traer consigo una importante mejora”, afirma en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz el alcalde José Loaiza.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.