DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Casa de la Juventud reabrirá en septiembre remozada

Las obras en la Casa de la Juventud, de San Fernando, concluirán en septiembre tras dos meses de trabajos y una inversión que ronda los 40.000 euros, procedentes del último plan Invierte de la Diputación. Se ha centrado en el arreglo de fachadas, cubiertas y patio, además de la intervención en algunos elementos estructurales.

Las obras de mejora y adecuación en la Casa de la Juventud, en plena calle Real de San Fernando, concluirán en septiembre tras dos meses de trabajos y una inversión que ronda los 40.000 euros, procedentes del último plan Invierte de la Diputación.

La mejora de este equipamiento que PP y PA pensaron en cerrar hace casi una década debido a su “deterioro y grandes limitaciones”, ha consistido fundamentalmente en el arreglo de las fachadas, cubiertas y patio del edificio, además de la intervención en algunos elementos estructurales. Se ha procedido a la sustitución parcial de la planta de cubierta y se han realizado impermeabilizaciones en las cubiertas.

Las obras se encuentran ya en su recta final. Estos días se actuará en la fachada principal del edificio que linda con la calle Real. El resto de fachadas (lateral, posterior y la del patio central) ya están terminadas. También se han llevado a cabo trabajos de cerrajería y pintura metálica.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, y la concejala de Juventud, Carmen Toledo, se han hecho este lunes una foto supervisando el avance de los trabajos, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

“El Ayuntamiento está acometiendo una mejora sustancial en este edificio en el que durante todo el año hay mucha actividad centrada en la juventud”, ha declarado Navarro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.