DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Campus La Cantera repite por cuarto verano en La Isla


San Fernando acogerá del 25 al 29 de junio el cuarto Campus La Cantera. Se acaba de presentar el cartel oficial de esta actividad, que volverá a celebrarse en las instalaciones deportivas municipales de Bahía Sur; la nueva mascota ‘Jugo’; y las equipaciones Kelme que compondrán el kit que se les entrega a los chavales participantes de este evento futbolístico coordinado por Sebastián Herrera. Iniciativa promovida por La Cantera Cádiz, Murosport y el CD La Salle de Puerto Real.

San Fernando acogerá a finales de junio la cuarta edición del Campus La Cantera, y “con un sinfín de novedades”. Se acaba de presentar en el Hotel Bahía Sur el cartel oficial de esta actividad, que volverá a celebrarse en las instalaciones deportivas municipales de Bahía Sur; la nueva mascota ‘Jugo’; y las equipaciones Kelme que compondrán el kit deportivo que se les entrega a los chavales participantes del campus, que se desarrollará del 25 al 29 de junio.

En la presentación oficial del campus, en la que se reunieron patrocinadores, participantes y distintas autoridades para conocer todas las novedades del mismo, el periodista Álvaro Geneiro hizo de presentador. Por su lado, el director de la iniciativa y de la web enfocada al fútbol base que la impulsa, Juan Ángel Oliva, agradecía la asistencia a todos los presentes y destacaba la labor que hace la persona de Goyo Olmo, responsable de Murosport Eventos, empresa que participa igualmente en la organización del evento veraniego, y la colaboración del CD La Salle de Puerto Real.

Destacó el apoyo de todos los colaboradores y presentó las novedades de esta cuarta edición. Por último presentaba las nuevas equipaciones, que fueron portadas por los jugadores Óscar Oliva y Pepe Carmona, del San Fernando CD, y Pablo Molina, del Cádiz B.

Sebastián Herrera, como coordinador del Campus La Cantera –y homenajeado durante esta presentación-, se alegraba por su lado de estar en mejores condiciones para afrontar la actividad que en la pasada edición y destacó el grupo de formadores del que dispone este año: Quique Barroso, Salvador Alegre ‘Boro’, Pedro García ‘Pery’, Juan Carlos Ramírez, Juan Carlos Quirós, Juan Carlos Moreno, Alejandro Revuelta, Álex Herrera, Francisco Arias ‘Sanchís’, Chico Segundo, Juan Antonio Román, Javi Blanco, Adrián de la H. Villalobos, J.A. Iglesias Mangano, Ismael Falcón, Nacho Canicoba, Miguel Fuentes, Juandy Bolaños, o Pedro Fernández.

Por su lado, el presidente del CD La Salle, Manuel Alegre, que se une este año como colaborador del evento, agradecía que se hubiese contado con ellos para aportar su granito de arena a “este gran trabajo que se viene realizando desde la organización y que ha convertido este evento como un referente no sólo en la provincia de Cádiz sino fuera de ella”.

Por último, en esta presentación, el director del Hotel Bahía Sur, Miguel Ángel Monterde, agradecía un año más, la apuesta por parte de la organización por confiar en ellos para desarrollar allí un evento que “ha visto como a ido año tras año creciendo”.

El Campus La Cantera 2016 tiene tres opciones de inscripción para niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad: con hotel (todo incluido), sale por 290 euros; sin hotel y con almuerzo, 190 euros; y sólo el entrenamiento, 90 euros. Para formalizar la reserva es obligatorio el ingreso de una cuota de preinscripción. Además existen descuentos de entre 40 y 20 euros si se inscriben varios hermanos. A los participantes además se les entregará un kit deportivo que incluye la ropa. Todos los detalles de la cita se pueden consultar en campus.lacanteracadiz.com.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz estudia la organización de una actividad que acerque el periodismo deportivo a los jóvenes futbolistas participantes del campus.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.