DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

El CADE de San Fernando celebra el jueves una jornada sobre las cooperativas de Impulso Empresarial


El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Fernando acoge el jueves 25 de febrero la jornada ‘Cooperativas de Impulso Empresarial: yo facturo por ti’, dirigida a informar sobre los distintos tipos de cooperativas que existen, especialmente las cooperativas de Impulso Empresarial, “una figura poco conocida hasta ahora”.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Fernando, en el polígono de Fadricas, acoge el jueves 25 de febrero la jornada ‘Cooperativas de Impulso Empresarial: yo facturo por ti’.

Organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración Faecta, Amecoop y SMartib, está dirigida a informar sobre los distintos tipos de cooperativas que existen, especialmente las cooperativas de Impulso Empresarial, “una figura poco conocida hasta ahora, pero que puede resultar muy útil para aquellas personas que quieren poner en marcha un proyecto, aunque inicialmente tengan previstos unos ingresos poco elevados”.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el encuentro se celebrará entre las 10.30 y las 13 horas. Tras la recepción de los asistentes, la técnica del CADE local, Nieves Pereira, informará sobre la carta de servicios de Andalucía Emprende.

A continuación, representantes de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta) y de la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativista de Andalucía (Amecoop), abordarán los diferentes tipos de cooperativas existentes. Y Antonio Losada, técnico también del CADE isleño, profundizará sobre las cooperativas de Impulso Empresarial.

Finalmente, y antes de las conclusiones, se expondrá el caso real de este tipo de cooperativas, con el ejemplo de SMartib, cooperativa de gestión de proyectos artísticos y culturales, a cargo de Inmaculada Caro Lara.

Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia en el teléfono 856 101 951 ó en cade.sanfernando@andaluciaemprende.es


(puedes comentar esta información más abajo)

Los comentarios están cerrados.