DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Sí se puede Rota recicla sus carteles de campaña


Si se puede Rota, que ha logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal tras las elecciones municipales del 24-M, quiere dar ejemplo y ya ha retirado los carteles que, con motivo de la campaña, había colocado en distintas ubicaciones; y los ha llevado a una planta de reciclaje. Esta agrupación de electores dice haber demostrado que “no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral”.

La agrupación de electores Si se puede Rota, que ha logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal tras las elecciones municipales del pasado 24-M, quiere dar ejemplo y ya ha retirado los carteles que, con motivo de la campaña, había colocado en distintas ubicaciones del municipio; y los ha llevado a una planta de reciclaje.

Todos los carteles de esta formación, al igual que el resto de propaganda electoral, ha sido auto-confeccionada, utilizando, en lo posible, materiales reciclados, como caja de frutas para la fabricación de los carteles.

Con estas acciones de promoción, Si se puede Rota resalta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que ha demostrado que “no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral” ya que, siendo la primera vez que se presentaba y, por tanto, desconocidos por los vecinos y compitiendo con partidos tradicionales, se ha conseguido “más o menos un 8% de votos y casi dos representantes en el Ayuntamiento”.

Esta agrupación de electores apoyada entre otros por Podemos o Equo, aprovecha para agradecer a sus votantes la confianza puesta en sus propuestas y asegura que “el cambio llegó a las instituciones y trabajaremos para hacerlo posible desde la coherencia y los valores que defendemos”.

Tras las elecciones del domingo, en la Villa el primer partido en el Consistorio es el PSOE, con 10 ediles, y le siguen los hasta ahora socios de Gobierno PP y RRUU, con cuatro representantes cada uno; IU con dos concejales y Sí se puede Rota, con uno.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.