DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

“Si hay una alcaldesa que trabaja y lucha por su pueblo esa es Eva Corrales”, según su propio partido


El PP de Rota ha presentado la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales. Una lista, de nuevo liderada por Eva Corrales, actual alcaldesa, que aseguró sentirse “muy orgullosa” de la misma. El presidente del PP provincial le apoyó en este acto, sosteniendo que Corrales y el PP son “emblema de gestión, garantía de futuro y un valor seguro para Rota”. Al tiempo, dio por hecho la compensación económica del Estado por la servidumbre de la Base, usando el asunto, aún por concretarse, de forma partidista.

El PP de Rota ha presentado la candidatura con la que se presenta a las próximas elecciones municipales. Una lista, de nuevo liderada por Eva Corrales, actual alcaldesa, que aseguró sentirse “muy orgullosa” de la misma. “Lo que tengo para mi pueblo es trabajo, tesón, esfuerzo y sacrificio, servicio público y poner a las personas en el centro de todo”, subrayaba en este acto.

El presidente del PP provincial, Antonio Sanz, respaldaba a Corrales –que en los últimos tres mandatos ha cogobernado junto a RRUU- señalándola como “emblema de gestión, garantía de futuro y un valor seguro para Rota”.

“Eva ha logrado para Rota lo que nadie ha conseguido en 30 años”, añadía Sanz usando partidistamente algo que todavía sigue siendo un compromiso, curiosamente dado a conocer en estos días previos a las elecciones municipales: el convenio para la compensación económica por parte del Estado por la servidumbre de la Base.

Este político jerezano sostiene que “la Base y Rota está unidas”, una Base que “ha significado mucho” pero que ha generado una “situación injusta” para la localidad, para la que se busca solución desde hace 30 años. Ha interpretado que con la llegada de la derecha al Gobierno central “nos pusimos manos a la obra”.

Por otro lado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el presidente del PP de Cádiz afirmaba en su perorata que “Rota es una ciudad que ha avanzado como ninguna”, gracias, como no “a Eva Corrales y el PP, emblema de buena gestión”; obviando que desde 2003 cogobierna junto a RRUU.

Consideró Sanz que “si hay una alcaldesa que trabaja y lucha por su pueblo esa es Eva Corrales”, de quien destacó su “capacidad de haber transformado, modernizado la ciudad”.

Asimismo destacó la dificultad de “hacer con menos dinero más cosas, y además priorizando las políticas sociales”, poniendo a la derecha roteña como “ejemplo de hacer política social con quien más los necesita”.

“Otro logro de Eva Corrales –siempre según el juicio partidista del líder del partido en Cádiz- es apostar por una ciudad moderna, por un modelo de ciudad, una gestión”, destacando la limpieza y seguridad. Asimismo, ha destacado el “impulso a la actividad económica y la creación de empleo”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.