DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Se invierten 30.000 euros para adecentar los caminos rurales roteños de titularidad municipal

El Ayuntamiento de Rota ha activado desde hace unos días trabajos de adecentamiento y mantenimiento que abarcarán la totalidad de los caminos de titularidad municipal. Se invierten unos 30.000 euros para la puesta a punto de más de 40 caminos y contrarrestar el proceso de progresivo deterioro.

El Ayuntamiento de Rota trabaja desde hace unos días en el adecentamiento y mantenimiento de la totalidad de los caminos de titularidad municipal de la localidad.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto superior a los 30.000 euros, supone una puesta a punto de todos estos caminos que mejorará sustancialmente las condiciones para los usuarios; y permitirá que los profesionales del sector ganadero y agrario cuenten con mejores accesos a sus explotaciones.

Con esta intervención se contrarresta el proceso de progresivo deterioro que sufren estos caminos como consecuencia de la acción continua del tráfico, la meteorología, y el envejecimiento natural de los materiales.

Según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales, estos trabajos de arreglo y acondicionamiento llegarán a los más de 40 caminos municipales que existen: los caminos de Aguadulce, Asomada, de la Batería, Buenavista, de las Cañas, de la Carbonera, del Cazonal, Rota a Chipiona, Chipiona al Puerto o de Regla, Roa Martín, de la Dehesilla, de los Hornillos (alto y bajo), Laguna del Moral, de las Lagunetas, de las Marismas, de la Mezquita, del Morruo, de los Mostazales, del Palacete a la Carretera, del Palacete a la Playa, Pozo del Galgo, de Rota a Sanlucar de Barrameda, de Rota al Cortijo de Atalaya, de,Trocha del Jardal, del Vado, y el camino de ‘La Julia’ al Palacete.

La lista de caminos que se adecentan en este actuación se completa con los caminos Hijuela de la Tía Pepa, Hijuela del Morisco, Hijuela de las Tapias, Hijuela de Taza de Plata, Vereda de Echevarria, Hijuela de la Calerilla, Vereda de Dehesa Nueva, Vereda del Brosque, Hijuela de Toriles, Vereda del Cerro de las Cabezas, Hijuela de Peginas, Hijuela de los Hornillos (Alta), Hijuela de los Hornillos (Baja), Hijuela de la Víbora, Hijuela de la Peña, Hijuela de los Atunes, de Alcántara y el camino del Bercial.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.