DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

RRUU está convencido de que “es la única alternativa para la Alcaldía de Rota”


El acto de presentación de la candidatura de Roteños Unidos a las elecciones municipales del 24-M llenó el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez. RRUU, que desde 2003 cogobierna junto al PP, dice presentar una lista electoral que “aúna la experiencia de quienes han sido concejales en la legislatura que ahora acaba, con la renovación de los jóvenes que se inician en el mundo de la política”. Todos encabezados “una vez más” por Lorenzo Sánchez “y su amor a Rota”.

El auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, de Rota, se llenó para presenciar la presentación de la candidatura de Roteños Unidos (RRUU) a las elecciones municipales del 24 de mayo.

La gala, conducida por la concejala María Ángeles Sánchez Moreno, contó con actuaciones de humor y música, y varios vídeos en los que el partido independiente repasó los principales hitos de su trayectoria en los últimos 30 años, y especialmente de la última legislatura. En los últimos tres mandatos ha cogobernado en la Villa junto al PP.

RRUU dice presentar una lista electoral que “aúna la experiencia de quienes han sido concejales en la legislatura que ahora acaba, como Antonio Izquierdo, con la renovación de los jóvenes que se inician en el mundo de la política, como Laura Luna”. Todos encabezados “una vez más” por Lorenzo Sánchez Alonso.

En los discursos políticos, se remarcó que el objetivo de este acto ya en plena campaña electoral era que los asistentes salieran “pensando y sabiendo que RRUU va a ganar las elecciones”.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la presidenta del partido, Laura Caballero, llegó a afirmar que “es la única alternativa para la Alcaldía de Rota” y reconoció la trayectoria del candidato Lorenzo Sánchez “y su amor a Rota”.

Unos elogios que continuaron cuando salió a escena la hija menor del alcaldable, que hicieron emocionarse a Lorenzo Sánchez. El exalcalde y actual primer teniente de alcalde reiteró que Roteños Unidos “quiere ganar la Alcaldía” y que su objetivo “es que las personas sean el centro de la política”. Señaló que esta formación “tiene como única misión la de trabajar por nuestro pueblo, no busca la confrontación, sino los acuerdos” entre partidos que deben entenderse “para conseguir una Rota mejor”.

Sánchez alonso lamentó que haya partidos de la oposición que no valoren “como se merece” el anunciado convenio de compensación por la presencia de la Base militar, “un convenio que reportará a Rota -según sus cálculos- 3 millones de euros, con los que se podrá crear mucho empleo”.

Entre los “objetivos” de la próxima legislatura para RRUU, destacó el desdoble de la A-491, la puesta en marcha de una nueva residencia de ancianos y de las cuatro parcelas de uso hotelero que aún quedan “y que permitirán crear más empleo”; y por último la mejora constante de los servicios públicos.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.