DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

María de los Ángeles Sánchez será la alcaldable de RRUU, una persona “seria, valiente, sensata, sencilla y cercana”

La formación independiente RRUU ya tiene candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales de mayo: María de los Ángeles Sánchez, que lleva repitiendo como concejala en el Ayuntamiento desde 2007 (hasta 2015 en el Gobierno y a partir de entonces, en la oposición). Entre los valores que se destacan de la alcaldable está el ser “una gran amante de su pueblo”.

La formación independiente Roteños Unidos ya tiene candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales de mayo: María de los Ángeles Sánchez Moreno.

Desde el comité ejecutivo de RRUU se señala en un breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “hace unos meses” se emprendió un proceso “laborioso” para elegir a quien cumpliera “nuestros objetivos”: una persona “seria, valiente, sensata, sencilla, cercana, con empaque, con sentimientos y una gran amante de su pueblo. Con una larga trayectoria y experiencia en nuestro partido y con una gran capacidad de transmitir”.

Y todos esos valores se han encontrado en María de los Ángeles Sánchez, actualmente concejala de RRUU; lleva como edil desde 2007. Nacida en 1969, tiene estudios de auxiliar administrativo y auxiliar de hostelería, donde ha trabajado en diferentes empresas y en la administración pública local.

Roteños Unidos, que desde 2003 gobernaba en la Villa junto al PP, pasó tras las elecciones de 2015 a la oposición: ambos partidos se quedaron sin posibilidades matemáticas de reeditar un nuevo bipartito. Entonces, el PP liderado por Eva Corrales, y RRUU con Lorenzo Sánchez de cabeza de lista, perdieron tres ediles cada uno, sumando cuatro en cada caso. El equipo de Gobierno pasó a estar formado por PSOE e IU.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.