DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La ONCE ‘deja’ en Rota un ‘Sueldazo’ de 240.000 euros

Una vecina de Rota ha ganado uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece la ONCE los fines de semana, agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros. “¿Qué cómo ha reaccionado? Pegando saltos de alegría, está muy contenta”, desvela Francisco Javier Bernal, el vendedor ambulante de cupones que le entregó el número, al que está suscrita desde hace años, con la serie afortunada.

Una vecina de Rota ha ganado uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece la ONCE los fines de semana, agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros; gracias a Francisco Javier Bernal, que vende de forma ambulante cupones por el centro de la Villa.

Bernal, que es vendedor ‘de los ciegos’ desde 2018, vendió el cupón premiado de este sábado 2 de octubre a primera hora a una cliente habitual que está suscrita al número que ha resultado ganador “desde hace años”.

“Yo lo único que hice fue darle la serie”, matiza. En declaraciones a la propia ONCE, trasladadas en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se muestra feliz por la fortuna dada.

“¿Cómo ha reaccionado? Pegando saltos de alegría, está muy contenta”, responde sin revelar más datos de la afortunada. “Esto anima las ventas porque ya se están enterando los vecinos y a mí me van quedando poquitos cupones –reconoce-. Es una alegría muy grande que veas que la gente está disfrutando”.

El sorteo de este sábado estaba dedicado al Mercado de la Edad Media de Tordesillas (Valladolid) y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Granada y Motril respectivamente y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Castilla León, Catalunya, Comunidad de Madrid.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los comentarios están cerrados.