DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

La IV Ruta del Caracol de Rota ‘pasa’ por 26 bares

Los caracoles, tan típicos de estas fechas, se convierten hasta el 20 de mayo en protagonistas gastronómicos en Rota con la celebración de la cuarta Ruta del Caracol. Este año, la iniciativa organizada por la concejalía de Promoción Turística y Aeciro, contará con hasta 26 bares y restaurantes participantes.

Los caracoles, tan típicos de estas fechas, se convierten estos días en Rota, nada más despedirse la Feria de Primavera, en protagonistas gastronómicos con la celebración de la cuarta Ruta del Caracol. Este año, la iniciativa organizada por la concejalía de Promoción Turística y Aeciro, contará con una amplia participación de bares y restaurantes.

Esta edición arranca este miércoles 8 y se extenderá hasta el 20 de mayo, con idea de “promocionar este producto de nuestra tierra y fomentar la gastronomía y la hostelería local, a través de un plato ya tradicional en estas fechas”.

Utopía, El Perejil, la Tapería Bodega El Gato, la Taberna Mejoro Gasca, Bar Casa Miguel, Bodegón de Punta El Gato, Bar Los Príncipes, Bar Palma, Plaza Nueva, Bar Mercado Central La Merced, La Moderna, El torito, Bar La Concha, Tapería Oh La La, La Codorniz, Colmado Santamaría, Bar Ágora, Bar El Arranque, El Periquito, El Merkao, Bodeguita Romero, Bar Cristina, Bodega Despacho El Gato, La Atlántika, Vermutería Ciento Volando y Mesón el Gordi, son los 26 establecimientos que toman parte en esta “gustosa ruta gastronómica”, según la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz..

La Ruta del Caracol es otra de las iniciativas que el Ayuntamiento pone en marcha en apoyo a la hostelería local y como un atractivo más que dinamice la ciudad y fomente la llegada de visitantes.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.