DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La obra de adecuación de una nave del polígono Villa de Rota para su uso como vivero del CEEI interesa a cinco empresas


Cinco empresas han presentado ofertas para ejecutar las obras de adecuación de la nave 28 -incluida en el conjunto de naves levantadas por la Zona Franca de Cádiz en el polígono Villa de Rota- para su uso como Centro de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz. En esta incubadora empresarial, como en otras que mantiene esta fundación sin ánimo de lucro en diversas ciudades de la comarca, se dará alojamiento a hasta una veintena de empresas y emprendedores.

Cinco empresas han presentado ofertas para ejecutar las obras de adecuación de la nave 28 -incluida en el conjunto de naves levantadas por la Zona Franca de Cádiz en el polígono industrial Villa de Rota- para su uso como Centro de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz. En esta incubadora empresarial, como en otras que mantiene esta fundación sin ánimo de lucro en diversas ciudades de la comarca, se dará alojamiento a empresas y emprendedores.

Las obras, que están cofinanciadas por fondos europeos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cuentan con un presupuesto de licitación de cerca de 350.000 (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de tres meses, por lo que la actuación debería estar concluida a finales de año.

Una vez recibidas las ofertas, se procederá al proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. La apertura de las ofertas técnicas está prevista para el 1 de septiembre, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Este proyecto es fruto una vez más de la colaboración entre instituciones tras la firma el pasado mes de mayo de un convenio entre el delegado del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el presidente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, por el cual la fundación se instalará en la citada nave y el Consorcio llevará a cabo las obras de adecuación previas.

El proyecto básico y de ejecución, elaborado por la Oficina Técnica de la Zona Franca, contempla la instalación de un vivero empresarial en una superficie de 565 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y primera, con 20 oficinas de entre 10,49 m2 y 25,16 m2 para dar alojamiento a empresas y emprendedores. El centro prevé ofrecer además servicios y uso de infraestructuras complementarias al alojamiento como salas de reuniones de 10,49 m2 y sala de formación de 30,09 m2, así como la implantación de los servicios del catálogo del CEEI en la localidad.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.