DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En marcha la reposición anual del arbolado


La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Rota y personal perteneciente al plan especial de ayuda a la contratación están actuando estos días en distintas zonas de la localidad donde se procede a la colocación y reposición de más de 300 árboles. Estas unidades, entregadas por la Diputación, vienen a sustituir a algunas especies desaparecidas o a implementar la vegetación en zonas donde se cree necesario.

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Rota y personal perteneciente al plan especial de ayuda a la contratación están actuando estos días en distintas zonas de la localidad donde se procede a la colocación y reposición de más de 300 árboles. Estas nuevas unidades vienen a sustituir a algunas especies desaparecidas o a implementar la vegetación en zonas donde se cree necesario.

Los árboles provienen, en su mayoría, del Plan de arbolado de la Diputación, y han sido concedidos a la delegación municipal de Medio Ambiente, encargada de realizar los trámites pertinentes.

Además de los árboles entregados por la Diputación, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del Consistorio también se procederá a la colocación de algunas especies provenientes de recursos propios municipales, completando así estas actuaciones en aquellas zonas que lo requieran.

Los trabajos, que han comenzado por la zona de la Avenida de Punta Candor, continuarán desarrollándose por otros puntos de la Villa como la Avenida San Fernando, Avenida Príncipes de España o las 512 viviendas.

Estas actuaciones, unidas a las labores de poda y mantenimiento del arbolado urbano, permiten mantener el cuidado y la buena imagen de la gran cantidad de zonas verdes y públicas que existen en la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.