DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El vivero del CEEI Bahía de Cádiz en Rota, en marcha


El vivero de empresas que el CEEI Bahía de Cádiz ha promovido en la nave 28 del conjunto de naves nido promovidas por la Zona Franca de Cádiz en el Polígono Industrial Vila de Rota, ya tiene asignadas la totalidad de la veintena de oficinas creadas, y a día de hoy se han entregado y están ocupados gran parte de los despachos. Alguno de estos emprendedores pagan una cuota “de menos de 100 euros al mes”.

El nuevo vivero de empresas que el CEEI Bahía de Cádiz ha promovido en la nave 28 del conjunto de naves nido promovidas por la Zona Franca de Cádiz en el Polígono Industrial Vila de Rota, ya tiene asignadas la totalidad de las 21 oficinas creadas, y a día de hoy se han entregado y están ocupados gran parte de estos despachos.

Al respecto, el alcalde, Javier Ruiz Arana, acompañado por su concejala de Fomento, Encarnación Niño, visitaba recientemente estas instalaciones junto el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cossio, y Ana Suárez, adjunta a la dirección. Durante este ‘paseo’ pudieron hablar con los emprendedores y empresarios que ya están ubicándose en el centro, y que tienen en este espacio no sólo un lugar físico donde desarrollar sus negocios, sino también un punto de servicios de apoyo empresarial y asesoramiento que, en teoría, les ayudará en el arranque y avance de sus iniciativas empresariales.

En estas oficinas, de entre 9 y 35 metros cuadrados creadas en esta gran nave, se están instalando empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, la ingeniería y arquitectura, los servicios de consultoría y asesoría, cine de animación, servicios financieros, abogados, y otras relacionadas con el turismo y la hostelería, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales.

La veintena de despachos-vivero, 13 en la planta baja y ocho en la primera planta, que se complementa con sala de reuniones y aula de formación, acoge por una cuota “en muchos casos de menos de 100 euros al mes”, a nuevos emprendedores que se aventuran a iniciar un actividad empresarial, algo que para el primer edil socialista supone “una oportunidad para los emprendedores y empresarios roteños de cara a tener un lugar a un módico precio para instalar su negocio, que viene a favorecer y apoyar el tejido empresarial y con él la economía de nuestra localidad”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.