DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

El humorista Manu Sánchez pregonará el Carnaval de Rota 2019

El Carnaval de Rota 2019 ya tiene pregonero: el 7 de marzo protagonizará este tradicional acto de la fiesta el humorista sevillano Manu Sánchez; un gran amante del carnaval, que además de en el teatro, actualmente tiene presencia en radio y televisión. Por otro lado, acaba de abrirse el plazo de inscripción al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota.

El Carnaval de Rota 2019 (del 2 al 10 de marzo, oficialmente) ya tiene pregonero: el día 7 protagonizará este tradicional acto de la fiesta en la plaza de España el humorista sevillano Manu Sánchez.

Este humorista, actor y presentador nacido en Dos Hermanas es un gran amante del carnaval, una fiesta con la que está muy vinculado al formar parte en los últimos años del equipo de presentadores de Canal Sur que retransmite el Concurso del Falla.

Además, entre sus trabajos más recientes destaca su participación a nivel nacional en el programa de televisión de Antena 3 ‘Tu cara me suena’; además, desde el pasado año, tras la marcha del ‘Yuyu’ a Canal Sur Radio, está al frente de ‘La cámara de los balones’ en la cadena Ser (para toda Andalucía). Y sigue en el teatro, girando con su última obra ‘El buen dictador’.

“La localidad tendrá en este carnaval a un pregonero que destaca por su profesionalidad y calidad como presentador y comunicador, y que cuenta con una amplísima carrera profesional tanto en televisión, como en radio o teatro, y que además, conoce nuestra localidad”, se resalta desde el Ayuntamiento en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz.

CONVOCADO EL CONCURSO DE AGRUPACIONES

Por otro lado, la concejalía de Fiestas acaba de convocar una nueva edición, la cuarta, del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Rota (CACR) correspondiente a 2019. Así, con la publicación de las bases se abre el plazo de inscripciones para este certamen que incluye modalidades de comparsas y chirigotas.

Hasta el 20 de febrero, todas aquellas agrupaciones de adultos que estén interesadas en participar pueden realizar su inscripción en la propia delegación de Fiestas o por correo electrónico a fiestas@aytorota.es.

El concurso se llevará a cabo en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, con dos fases: la semifinal que se desarrollará durante los días 4 y 5 de marzo; y la final, prevista para el 6 de marzo. Entre los premios, los primeros de cada modalidad se llevarán 2.000 euros.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.