DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Desmantelado un invernadero en la zona rural de Rota con más de una tonelada de plantas de marihuana

En el marco de la Operación Carmagnola, la Policía Nacional ha desmantelado en Rota un punto de cultivo de marihuana en un invernadero ubicado en una finca en la zona rural de El Bercial. Han sido detenidas tres personas.

La Policía Nacional ha desmantelado en Rota un punto de cultivo de marihuana en un invernadero ubicado en una finca en la zona rural de El Bercial.

En el registro realizado el pasado día 18, en el marco de la denominada ‘Operación Carmagnola’ (a cargo de agentes especializados del grupo de Policía Judicial de la Comisaría local), los agentes intervinieron más de una tonelada de plantas y procedieron a la detención de tres personas por su presunta participación en los hechos investigados.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Rota.

OTROS DOS DETENIDOS POR “DETENCIÓN ILEGAL”

Sin dejar esta localidad gaditana, la Policía Nacional ha detenido a otras dos personas como presuntos responsables de un delito de detención ilegal. La víctima pudo ser localizada tras encontrarse en paradero desconocido durante siete horas, después de ser introducida por la fuerza y a golpes en el interior de un vehículo por parte de varios individuos que se la llevaron del lugar.

Según relata la Policía en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 y se desarrollaron en la calle Magallanes. Varios vecinos de la zona alertaron de los hechos que se estaban produciendo.

Inmediatamente los agentes, puestos en contacto con la familia, realizaron labores de investigación que dieron como resultado en primera instancia la identificación y detención de los autores y en segunda instancia la localización, varias horas después, de la persona víctima del hecho, pudiendo comprobar que se encontraba en buen estado de salud a pesar de las lesiones que presentaba. Todo apunta a que el móvil se trata de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.