DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Adjudicadas las obras para la adecuación como centro de empresas del CEEI de la nave 28 del polígono Villa de Rota


La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a Construcciones Manzano las obras para la adecuación de la nave 28 -incluida en el conjunto de naves levantadas por el propio Consorcio en el Polígono Industrial Villa de Rota- para su uso como centro de empresas de la Fundación CEEI Bahía de Cádiz. Se invertirán 276.000 euros más IVA de fondos europeos para crear una veintena de despachos para dar alojamiento a empresas y emprendedores.

La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a Construcciones Manzano por cerca de 276.000 euros más IVA las obras para la adecuación de la nave 28 -incluida en el conjunto de naves levantadas por el propio Consorcio en el Polígono Industrial Villa de Rota- para su uso como centro de empresas de la Fundación CEEI Bahía de Cádiz.

Un total de cinco empresas optaron a los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y medio. Las obras están cofinanciadas por fondos europeos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Este futuro centro de empresas pretende albergar emprendedores y profesionales liberales que inicien su actividad en unas condiciones “muy ventajosas”, se incide en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la colaboración institucional que se materializó con la firma el pasado mes de mayo de un convenio entre el delegado del Estado de la Zona Franca, Jorge Ramos, y el presidente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, por el cual la Fundación se instalará en la citada nave 28 y la Zona Franca lleva a cabo las obras de adecuación.

Se contempla la instalación del vivero del CEEI en una superficie de 565 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y primera, con 20 oficinas de entre 10,49 m2 y 25,16 m2 para dar alojamiento a empresas y emprendedores. El centro prevé ofrecer además servicios y uso de infraestructuras complementarias al alojamiento como salas de reuniones de 10,49 m2 y sala de formación de 30,09 m2, así como la implantación de los servicios del catálogo de la Fundación CEEI.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.