DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Abiertas nuevas bolsas de trabajo temporal en Rota

El Ayuntamiento de Rota ha publicado las bases de nuevas bolsas de trabajo temporal para cubrir plazas de conserje-enterrador, conductor de grúa municipal, auxiliar de enfermería, oficial mecánico, monitor-socorrista, y auxiliar de biblioteca. El plazo para presentar las solicitudes se cierra el 13 de diciembre.

La concejalía de Personal del Ayuntamiento de Rota ha publicado las bases de nuevas bolsas de trabajo temporal para cubrir plazas de conserje-enterrador, conductor de grúa municipal, auxiliar de enfermería, oficial mecánico, monitor-socorrista y auxiliar de biblioteca.

Las bases de selección de personal cualificado para la creación de estas bolsas, en las que se incluyen los plazos, requisitos y el proceso de baremación, establecen y desarrollan un “procedimiento ágil” que permite cubrir las plazas garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en estos procedimientos.

En todos los casos, estas bolsas permitirán elaborar una lista de personal seleccionado que mediante contrato laboral asuma las tareas correspondientes a cada uno de los cinco perfiles expuestos.

Los interesados, que deberán cumplir los requisitos que se recogen en las bolsas para cada caso, podrán presentar sus solicitudes durante diez días hábiles a partir del 27 de noviembre, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales.

El sistema selectivo será el de oposición, siguiendo las indicaciones que las citadas bases (se pueden consultar AQUÍ) recogen para cada una de las bolsas convocadas.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.