DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Susto en Puerto Real al caer una menor en un pozo

Una niña de 13 años cayó el domingo dentro de un pozo de 10 metros de profundidad en Puerto Real, en la carretera de El Portal, mientras jugaba sobre la tapa metálica. Fue rescatada por los bomberos y trasladada al Clínico.

Una menor cayó accidentalmente el domingo dentro de un pozo de 10 metros de profundidad en Puerto Real, en la carretera de El Portal. Fue rescatada por los bomberos.

Pasadas las 14.30 horas, la Policía Local solicitó al centro coordinador del 112 asistencia sanitaria para esta niña de 13 años de edad que había caído a un pozo en la calle Cerezo, según había alertado su madre.

La Policía Local trasladó que la menor habría caído cuando jugaba sobre la tapa metálica del pozo y había quedado medio cuerpo sumergido.

Inmediatamente, según informan desde el 112 en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz, la sala dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó hasta el lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

La pequeña fue finalmente rescatada por los bomberos desplazados del Parque de Tres Caminos, que montaron línea de rescate con arné para protegerla y subirla. Una vez fuera, era trasladada al Hospital de Puerto Real. La niña, consciente, presentaba algunos síntomas de hipotermia. Todo quedó en un susto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.