DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Reactivada en el Ayuntamiento de Puerto Real la atención presencial a los vecinos, con cita previa y siempre con mascarilla

El Ayuntamiento de Puerto Real ha retomado esta semana (ya en la fase 2 de la desescalada) la atención presencial a los vecinos mediante el sistema de cita previa en varios servicios municipales y en horario de mañana.

El Ayuntamiento de Puerto Real, siguiendo las últimas las órdenes ministeriales en el marco del estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus, ha retomado esta semana (ya en la fase 2 de la desescalada) la atención presencial a los vecinos mediante el sistema de cita previa en varios servicios municipales y en horario de 9 a 13 horas.

Para ello, se han adoptado las debidas medidas de seguridad tanto para los empleados municipales (equipos de protección individual, instalación de mamparas…) como para la ciudadanía en lo concerniente a distancia física e intentando siempre evitar aglomeraciones de público. Además, será necesario acudir siempre con mascarilla.

La cita previa, se anota en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se establece con el objeto de proteger la salud y seguridad de la ciudadanía y de la plantilla del Consistorio, así como contener la progresión de la enfermedad, aunque si la consulta se puede resolver telemáticamente, se recomienda hacerlo sin acudir a las oficinas. El teléfono de la centralita es el 956 47 00 00.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.