DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Puerto Real ‘oferta’ 13 plazas de Policía Local

El BOP publicaba hace unos días la Oferta de Empleo Público para 2019 del Ayuntamiento de Puerto Real; contempla nueve plazas de Policía Local. Se unen a las de 2018, correspondientes a cuatro más, por lo que el cuerpo municipal contará con 13 nuevos agentes a medio plazo. Se han unificado ambas ofertas para ahorrar costes.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba hace unos días la Oferta de Empleo Público para 2019 del Ayuntamiento de Puerto Real; contempla nueve plazas de Policía Local, siendo siete de ellas para agentes y dos para oficiales.

“Estas plazas vienen a unirse a las de 2018, correspondientes a cuatro agentes más, por lo que la Policía Local se verá incrementada próximamente con 13 personas”, apuntaba en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz el concejal de Recursos Humanos, Juan Antonio Pontones.

La unificación de ambas ofertas de las dos anualidades tiene un motivo: “es el de siempre, el económico, ya que la inserción de anuncios en los boletines oficiales es carísimo, y sólo publicar las bases para esa convocatoria puede costar al ayuntamiento alrededor de 5.000 euros. Además, se ahorran otros recursos humanos y materiales al no tener que hacer dos tasas, dos exámenes, etc.”, ha concretado este edil morado.

Próximamente se publicarán las bases que regirán esta convocatoria, tras lo cual se informará a la ciudadanía por los cauces habituales.

Los comentarios están cerrados.