DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Proyectado un cerramiento antivandálico en el parque Agnes Reston

El Ayuntamiento de Puerto Real va a remplazar el deteriorado cerramiento del parque Agnes Reston, en la barriada Río San Pedro, por otro antivandálico y más duradero. Actuación que da respuesta a una petición ciudadana en la que invertirá unos 58.000 euros, de fondos de la Diputación.

El Ayuntamiento de Puerto Real va a sustituir el cerramiento del parque Agnes Reston, en la barriada Río San Pedro. Actuación que da respuesta a una petición ciudadana en la que invertirá unos 58.000 euros de los fondos del plan Dipu-Invierte 2021, de la Diputación.

A decir del concejal de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas, Carlos Salguero, la actuación es necesaria “por el deterioro producido por diversos actos vandálicos, que han acabado con una mala conservación del interior, vallas deterioradas y algunas incluso sin posibilidad de reutilización”.

El proyecto contemplado para este parque, localizado junto a una Iglesia, y muy próxima a la autovía, consistirá en la sustitución de dichos elementos de cerramiento por una solución antivandálica con carácter firme y definitivo.

En la actualidad, el cerramiento consistente en una valla metálica de simple torsión, con fijación a poste cada 2,50 metros, se encuentra en muchos de los puntos que lo constituyen destrozado, con celosías y postes arrancados e inservibles.

Según se apunta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, una vez que esta pequeña obra pase por las fases administrativas de licitación y adjudicación, el plazo estimado de ejecución es de dos meses aproximadamente.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.