DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las pantallas acústicas llegan al fin al Río San Pedro


El Ministerio de Fomento, al fin, está instalando pantallas acústicas en los márgenes de la carretera que pasa junto a la barriada del Río San Pedro y que enlaza con el segundo puente, abierto a finales de septiembre. El concejal de Urbanismo Iván Canca no ha dudado en mostrar su alegría: “la petición del Ayuntamiento ha sido escuchada”.

El Ministerio de Fomento, al fin, está instalando pantallas acústicas en los márgenes de la carretera que pasa junto a la barriada del Río San Pedro y que enlaza con el segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, abierto a finales de septiembre, pese a que continúan las obras. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, Iván Canca, no ha dudado en mostrar su alegría.

“La petición del Ayuntamiento ha sido escuchada y al menos se están instalando estas pantallas que aminorarán las molestias a los vecinos”, señala el edil de Equo en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. No obstante, espera que paulatinamente se vaya dando una solución al resto de problemas que tiene esta zona de Puerto Real, entre los que se encuentra la necesidad de ofrecer una alternativa a los cables de alta tensión que atraviesa esta populosa barriada.

El Gobierno puertorrealeño ha reiterado en varias ocasiones que la obra del nuevo puente no estaba terminada cuando éste fue puesto en servicio –también lo ha denunciado el equipo de Gobierno en Cádiz-, y que el PP quiso hacerse la foto porque la Ley prohíbe la realización de actos de inauguración en el periodo inmediatamente anterior a una convocatoria de elecciones.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.