DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Policía Local podrá patrullar por los carriles de la zona rural puertorrealeña en mejores condiciones


El Ayuntamiento de Puerto Real presentaba hace nada dos motos para la Policía Local. Y ahora hace lo propio con un nuevo patrullero. El vehículo adquirido es de la marca Dacia, y sus características técnicas “son mejores que las del patrullero actual” dado que se trata de un vehículo mixto, urbano-rural, cuyas prestaciones le permitirán patrullar por zonas de difícil acceso del extrarradio.

El Ayuntamiento de Puerto Real presentaba hace nada dos motos para la Policía Local. Y ahora hace lo propio con un nuevo patrullero. El vehículo adquirido es de la marca Dacia, modelo Duster, y sus características técnicas “son mejores que las del patrullero actual” dado que se trata de un vehículo mixto, urbano-rural, cuyas prestaciones le permitirán patrullar por zonas de difícil acceso (carriles), mejorando el servicio que se presta en las zonas rurales.

La alcaldesa, Maribel Peinado, se ha hecho la foto junto al vehículo, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, y el jefe de la Policía Local, Francisco Carlos Moreno; y ha presumido de que el Consistorio ha conseguido durante el presente mandato mejorar el cuestionado parque móvil policial con un patrullero adquirido a principios de la legislatura, las dos motos que se incorporaban hace unos días y este nuevo patrullero presentado ahora.

En palabras de la primera edil andalucista, “uno de los compromisos de este equipo de Gobierno era el de renovar el parque móvil para que en materia de seguridad y vigilancia nuestros agentes puedan desarrollar su trabajo en unas condiciones óptimas prestando un buen servicio a la ciudadanía”.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Peinado también se ha referido igualmente a una serie de mejoras que han experimentado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local donde hace unos meses se instalaron cámaras de vigilancia y una nueva puerta de acceso al edificio. Además se asegura que se están haciendo gestiones para la adquisición de un etilómetro; y que es intención municipal comprar otro patrullero más.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.