DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

El PSOE plantea presentarse a las elecciones de mayo con un programa electoral participativo “de Puerto Real para Puerto Real”

El PSOE de Puerto Real ha comenzado a desarrollar el que será su programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo. Ha decidido iniciar un proceso de participación con el que pretenden que “la ciudadanía, junto a sus propuestas e ideas, sea la que construya gran parte del programa”.

El PSOE de Puerto Real ha comenzado a desarrollar el que será su programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo. Actualmente, los socialistas tienen tres concejales y su candidata a la Alcaldía volverá a ser, como en 2015, Elena Amaya.

La formación socialista ha decidido iniciar un proceso de participación con el que pretenden que “la ciudadanía, junto a sus propuestas e ideas, sea la que construya gran parte del programa electoral con el que se presentará a los futuros comicios locales”.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el secretario general de la agrupación local, Carlos Salguero, ha querido dejar claro “lo fundamental que es escuchar a la gente de nuestro pueblo”. Es por ello, que esta propuesta de programa electoral participativo cobra mucha importancia para el PSOE puertorrealeño, que entiende que “no se puede construir un programa electoral de manera unidireccional”.

Por su parte, la edil socialista y alcaldable, Elena Amaya, ha reconocido que “vamos a crear un programa electoral de Puerto Real para Puerto Real. Estamos cansados de ver programas electorales que no refleja lo que los ciudadanos quieren, así como grandes proyectos que no se relacionan con la realidad del municipio”.

El PSOE local apunta que obtendrá las propuestas ciudadanas a través de un formulario online (AQUÍ), así como por su canal de whatsapp. Ambas vías se encuentran ya disponibles, a las que se sumarán las ya habituales como la atención desde la Casa del Pueblo o los perfiles de las redes sociales del partido o de Amaya.

“La participación de los ciudadanos abre las puertas a programas electorales cercanos a los problemas y realidades de la gente, habiendo esto sido olvidado por muchas otras formaciones políticas de la localidad, que prefieren pensar solo en sus propios intereses”, opina para cerrar la candidata a la Alcaldía.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.