DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

El Hospital de Puerto Real reconoce “el esfuerzo y la dedicación” de sus 146 profesionales jubilados entre 2016 y 2018

El Hospital de Puerto Real ha celebrado un homenaje a 146 profesionales de todas las categorías que durante los años 2016, 2017 y 2018, sea por jubilación u otra causa, han finalizado su trayectoria profesional. Con este acto se ha querido reconocer la profesionalidad, esfuerzo y dedicación de estas personas.

El Hospital Universitario de Puerto Real ha celebrado un homenaje a 146 profesionales de todas las categorías que durante los años 2016, 2017 y 2018, sea por jubilación u otra causa, han finalizado su trayectoria profesional.

El grueso de los profesionales que se han jubilado en estos tres años pertenece a Enfermería, un total de 69, seguido de 41 trabajadores del Área Económica Administrativa, y 36 médicos, según señalan desde el SAS en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Isabel Paredes, presidía este acto, con el que se ha querido reconocer la “profesionalidad, esfuerzo y dedicación” de estas personas a lo largo de tantos años al servicio del Clínico.

El evento se iniciaba con la presentación del gerente, Alfonso García, acompañado de su equipo directivo, quien expresó su agradecimiento y el orgullo por el trabajo realizado por estos profesionales. A continuación, se procedió a la entrega de un recuerdo a todos estos trabajadores, consistente en una lámina de grabado digital con la imagen del Hospital de Puerto Real del artista gaditano José Luis Lacasta.

Algunos de los protagonistas del homenaje compartieron recuerdos y experiencias. Manuel Maestre y José Manuel Pérez, representando a los facultativos especialistas retirados; Manuel Balsera, a los profesionales de enfermería; e Isabel Pino, a los trabajadores del Área Económica Administrativa y de Servicios Generales; rememoraron trayectorias, los cambios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo, así como sentimientos y vivencias en torno a la atención de los demás desde todos los ámbitos de un hospital.

Tanto a la entrada como a la salida del acto, los asistentes pudieron visionar un vídeo con un montaje en el que se muestran a los protagonistas del día en momentos de su trabajo diario y, sobre todo, en momentos de disfrute con compañeros y amigos, que continuaron al finalizar el homenaje con un aperitivo en la cafetería del hospital.

Los comentarios están cerrados.