DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El autocine también hace ‘parada’ este verano en Puerto Real

Puerto Real también se suma a la moda del autocine este verano post-coronavirus. Este 2 de julio se estrena la iniciativa en Las Canteras para que un público disfrute desde sus coches de la película ‘Cigüeñas’. En principio la iniciativa gratuita que se extenderá durante este mes, y para la que hay que solicitar entrada vía mail, está limitada a 120 vehículos por función.

Puerto Real también se suma a la moda del autocine este verano post-coronavirus, como en la misma Bahía, Chiclana, El Puerto o San Fernando. Este jueves 2 de julio se estrena la iniciativa en Las Canteras para que un público ‘escogido’ disfrute desde sus coches de la película ‘Cigüeñas’; pase para el que ya no quedan entradas.

La actividad, que en principio se concentra en julio, dará comienzo siempre las 22.30 horas. En el recinto ferial de Las Canteras se va a delimitar una zona para este fin con capacidad para unos 120 coches.

Para asistir, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, es necesario solicitar previamente la entrada enviando un email al correo fiestas@puertoreal.es indicando el nombre completo de la persona solicitante así como la matrícula del vehículo. Sólo se podrán solicitar las funciones la misma semana de su proyección. La entrada es gratuita y las solicitudes “se atenderán por riguroso orden de llegada”.

El sonido se podrá escuchar a través de la radio del coche. Además, desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que debido a la crisis sanitaria del coronavirus se hace obligatorio establecer un aforo limitado por lo que solo accederán a la zona de autocine los vehículos autorizados.

Entre las películas programadas están, además de ‘Cigüeñas’, ‘Men in Black Internacional’, ‘Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo’, ‘Megalodón’, ‘Padre no hay más que uno’, ‘La forma del agua’, ‘Uno más de la familia’ y ‘Perdiendo el este’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.