DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Dos meses de obras para la mejora acordada del carril bici de la calle La Línea y de la rotonda de Juan Antonio Campuzano

Las obras de mejora del carril bici en Puerto Real situado en la calle La Línea prolongación de Séneca, y de la rotonda de la calle Juan Antonio Campuzano con Cedro, acordadas con los vecinos, se pondrán en marcha estos días. El Ayuntamiento invierte más de 46.000 euros en esta actuación.

Las obras de mejora del carril bici en Puerto Real situado en la calle La Línea prolongación de Séneca, y de la rotonda de la calle Juan Antonio Campuzano con Cedro, se pondrán en marcha a lo largo de esta semana.

Dichas obras se financiarán con recursos propios del Ayuntamiento, “cumpliendo el equipo de Gobierno con los compromisos adquiridos por el concejal de Urbanismo, Antonio Villalpando, con la ciudadanía y colectivos”, se anota en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Estos trabajos en el carril bici consistirán en tareas de reposición de acerado y asfaltado, de pintura y señalización vial, colocación de señalización en los tramos de calle La Línea desde Cedro hasta Séneca, y en la prolongación de esta última desde la bajada del puente que cruza la vía del ferrocarril hasta el Camino de los Barreros. Los trabajos han sido adjudicados, por más de 32.400 euros, a la empresa Infraestructuras La Janda; tienen un plazo de ejecución de dos meses.

En cuanto a las obras del tráfico rodado en la confluencia de la calle Cedro con Juan Antonio Campuzano, suponen tareas de regulación del tráfico mediante rotonda y reposición de acerado y asfaltado, pintura en señalización vial, y señales de tráfico. Han sido adjudicadas igualmente a Infraestructuras La Janda por 14.000 euros.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.