DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Adecentada la fachada exterior del pabellón municipal de deportes

El Ayuntamiento de Puerto Real ha acometido mejoras en el exterior del pabellón municipal de deportes, más concretamente en las cubiertas de chapa que cubren los paneles frontales de la instalación. Esta actuación, que ha contado con la colaboración altruista de la empresa Mantdesur, permite la reapertura de las escaleras de acceso a la zona de graderío por la primera planta.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha acometido una serie de mejoras en el exterior del pabellón municipal de deportes, más concretamente en las cubiertas de chapa que cubren los paneles frontales de la instalación.

“Se trata de una mejora fundamental para la fachada del edificio puesto que con el paso del tiempo ha sufrido deterioros muy considerables, provocándose óxido y desprendimientos que nos obligaron a clausurar uno de los accesos y parte de la cafetería existente en la planta superior”, aclara el concejal de Deportes, Fernando Boy.

Los arreglos se han llevado a cabo por la brigada general de manteniendo y personal de la propia concejalía de Deportes a los que Boy ha querido agradecer “el buen trabajo realizado en una instalación que necesita de muchos más arreglos pero que sin duda éste es primordial para el buen estado del exterior de la instalación y de los accesos para la ciudadanía”.

Paralelamente, en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se resalta la colaboración altruista prestada por la empresa local Mantdesur, que ha donado al Consistorio todos los materiales necesarios para llevar a cabo las reparaciones.

En este sentido, este edil andalucista traslada “el agradecimiento de todo el equipo de Gobierno a la empresa y su gerente Manuel Salguero, porque sin su gran aportación los trámites administrativos para poder culminar el proceso de la obra por la compra del material hubieran demorado las mejoras mucho más tiempo”.

Una vez ejecutada esta mejora, todos los accesos habilitados en el pabellón municipal quedan abiertos para su tránsito. En este punto, se recuerda a todos los usuarios la obligatoriedad de cumplir con la normativa sanitaria frente al coronavirus y con las indicaciones del personal municipal al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.