DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En DIARIO Bahía de Cádiz ofrecemos un soporte -de momento exclusivamente digital- idóneo para el anunciante local de las siete ciudades vecinas de la Bahía de Cádiz, con tarifas publicitarias muy competitivas en relación a la prensa tradicional, la radio, la televisión y otros medios en Internet; asímismo, somos una interesante valla informativa/publicitaria para grandes anunciantes, instituciones públicas, asociaciones y colectivos. 

¿Qué ofrecemos?

· un medio de comunicación serio y comprometido con su entorno
· con una trayectoria detrás de más de 13 años (el proyecto nació en verano de 2004)
· avalado por las Agendas de la Comunicación del Gobierno de España, la Junta de Andalucía, y la Asociación de la Prensa de Cádiz
· registrado por el Ministerio de Cultura (por el Centro Nacional de ISSN) como publicación periódica (ISSN 2174-4963); y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (por la Oficina española de Patentes y Marcas) como marca registrada (nº 2.715.666)
· con una importante audiencia consolidada y fiel
· una audiencia en su mayor parte de la Bahía de Cádiz y/o interesada en la Bahía de Cádiz, y por lo tanto, también en sus negocios (centros comerciales, bares, restaurantes, hoteles, empresas de servicios, administraciones públicas…)
· y tratamos a los clientes/anunciantes como se merecen, intentando siempre potenciar su marca/producto/servicio, buscándole sitios actractivos y evitando la saturación publicitaria (lo que termina aburriendo al lector y restando efectividad al banner)

Solicite las tarifas publicitarias

En DIARIO Bahía de Cádiz le atenderemos gustosamente, bien para remitirle las tarifas de publicidad actualizadas, bien para elaborarle un presupuesto personalizado según sus necesidades e intereses, bien para facilitarle la información que considere, sin ningún compromiso por su parte. Puede contactarnos por los siguientes canales. Intentaremos atenderle con la mayor diligencia (no olvide anotar su e-mail y datos de contacto).

· E-MAIL COMERCIAL: comercialdiariobahiadecadiz@yahoo.es

· FORMULARIO:

Quiero recibir las TARIFAS DE PUBLICIDAD actualizadas del periódico

¿Dónde podemos ‘vender’ su anuncio?

Ejemplos de banner en el periódico digital DIARIO Bahía de Cádiz (PENDIENTE de actualizar):


 

Cada vez más internautas, y más lectores de prensa digital

Lo cierto es que Internet es cada vez más y más utilizado. Cada día resta más tiempo a la televisión y a otros medios tradicionales. Millones de personas recurren a la Red desde el ordenador, la tablet y el móvil, donde se puede encontrar prácticamente de todo, en cualquier momento y a cualquier lugar. Aunque al final cada usuario acabe siempre visitando sus ‘favoritas’, las mismas páginas –el correo electrónico, periódicos digitales, y redes sociales, sobre todo-. Esta audiencia en crecimiento imparable hace que la popularidad de Internet haya aumentado en pocos años de manera exponencial y por ello las administraciones públicas y empresas privadas interesados en publicitarse y darse a conocer, deben ya mirar también a la Red a la hora de proyectar sus campañas de comunicación.

Y los banner funcionan… Ya existen estudios sobre los tradicionales banner y los métodos de publicidad en Internet mediante estas pequeñas ventanas que muestran información al respecto de nuevos productos, sitios web, empresas, particulares y animan a hacer click intentando así generar tráfico y aumentar los beneficios (siempre que no se produzca saturación e invasiones de publicidad…). A parte de buscar una rentabilidad económica -vender más-, también puede perseguir el lograr un mayor grado de popularidad -vender marca- y por qué no, ofrecer algún servicio útil sin esperar nada a cambio. Y, hoy día, infinitamente más barato que una campaña en prensa tradicional y con un impacto más duradero.