DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Unidos podemos acabar con tantos corruptos


“A partir del 26J, más de lo mismo será casi imposible de sobrellevar por el pueblo contribuyente”.

No sé, si se ha percatado que, desde hace más de unos cinco meses. Concretamente desde la disolución de Las Cortes, antes de la pasada campaña electoral del 20 de diciembre de 2015. Al existir un Gobierno en funciones del PP de Rajoy, con sus poderes limitados y sin poder aplicar los recortes pendientes… Los pueblos españoles hemos sido y somos más libres que nunca, desde el inicio de este periodo democrático y constituyente.

Por ello, se habrá percatado también que, España funciona sin necesidad alguna, de que nos gobiernen o dirijan políticos carentes ni de lo básico necesario para ocupar los altos cargos que han ostentado. No haciéndolo ni medio bien a pesar de la cantidad de asesores que tienen a su disposición. Debiendo dirigir a la población, sin excusas ni pretextos, personas cualificadas y no elementos figurantes en listas  cerradas  impuestas antidemocráticamente, por los partidos dominantes en los últimos cuarenta años.

Pero como eso será imposible de conseguir, al tenérselo montado así el poder fáctico con su Ley Electoral vigente. Si los españoles queremos que exista a partir del 26-J un cambio radical en las políticas. Tenemos acudir a las urnas para votar en consecuencias, a las formaciones sin sus siglas manchadas y que  tengan como prioridad regenerar la vida política, reformar la Ley Electoral, Constitución… y eliminar los entes parasitarios como presuntamente lo es El Senado. Porque más de lo mismo será casi imposible de sobrellevar por el pueblo contribuyente.

Así que, unidos podemos acabar con tantos despropósitos de este sistema  corrupto. Habiendo llegado el momento oportuno de ser ahora o nunca en muchos años. DIARIO Bahía de Cádiz

más opinión José Salguero Duarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.