DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Agradecimiento a los fiscales Núñez y Ayuso

Desde las coordinadoras contra las drogas de la provincia de Cádiz felicitamos a Ángel Núñez como nuevo fiscal jefe de la provincia de Cádiz y Ceuta. Sin duda alguna Núñez ha demostrado su profesionalidad a lo largo de los últimos años en los diferentes cargos que ha desempeñado dentro de la fiscalía, siendo un gran conocedor de la provincia y de sus entresijos, así como de nuestro territorio. Estamos seguros de que, al igual que su antecesora, será un azote contra el narcotráfico en Cádiz, provincia cuya imagen se está viendo muy afectada.

Desde nuestra organización seguiremos colaborando con el fiscal jefe recién nombrado y le tenderemos la mano y nuestra colaboración en todo aquello que nos pueda necesitar. De este modo, en los próximos días se le solicitara una reunión con la finalidad que conozca nuestras demandas y reivindicaciones.

También queremos agradecer Ángeles Ayuso el trabajo realizado a lo largo de los últimos dieciséis años al frente de la fiscalía, en los que nuestra relación con ella ha sido muy fluida y cordial, ya que desde el primer día de su nombramiento al frente de la fiscalía gaditana nos mostró su disposición y sensibilidad con nuestra organizaciones y con nuestras demandas, ejerciendo su cargo como fiscal jefe de Cádiz desde la discreción y profesionalidad, y siempre dando el protagonismo a los diferentes fiscales de la provincia. A lo largo de estos dieciséis años ha solicitado a los diferentes fiscales generales del estado la ampliación de la plantilla de fiscales de Cádiz y Ceuta, consiguiendo que nuestra provincia tenga en la actualidad tres fiscales antidrogas y un incremento importante de la plantilla de fiscales que sin duda alguna son un golpe contra las organizaciones que se dedican al narcotráfico.

Desear a Ángeles Ayuso lo mejor es su vida personal, y sobre todo decirle que en el ejercicio de su cargo como fiscal jefe de la provincia de Cádiz y Ceuta son muchos los narcotraficantes que han acabado en prisión fruto del buen trabajo realizado por ella y por la plantilla de fiscales de la provincia. Esto último ha de llenarla de satisfacción y de orgullo por el buen trabajo realizado, fruto de su profesionalidad y sobre todo por su sensibilidad y compromiso en la lucha contra el narcotráfico, una lacra que tanto daño hace a nuestra provincia y sobre todo al futuro de nuestros jóvenes y menores. DIARIO Bahía de Cádiz

ARTÍCULO DE: Federación Provincial de Drogodependencias, Adicciones, Sida y Patología Dual (Nexos)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.