DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Sobre Suvipuerto


Desde Ciudadanos Portuenses no nos sentimos sorprendidos por lo que está ocurriendo en relación a Suvipuerto, ya que como todo el mundo sabe, desde hace años este grupo municipal viene reivindicando la situación en la que se encuentran las distintas empresas municipales y en concreto, Suvipuerto.

En diversas ocasiones, tanto en Pleno como ante la opinión pública, hemos denunciado la “nefasta” gestión tanto política como económica a la que esta empresa municipal estaba llevando la dirección del PA y del PP como socios de gobierno.

Esta mala gestión ha significado un desequilibrio económico tanto para la empresa como para los distintos presupuestos municipales que se han visto dañados por el continuo trasvase de cantidades para que esta empresa pudiera cumplir su equilibrio económico.

Además, hay que señalar el desgaste político que han supuesto las relaciones con los inquilinos de las viviendas municipales que esta empresa gestionaba y que han visto como año tras años su única fuente de financiación eran los ingresos de esta familia que como todos sabemos, la mayoria de ellas se encuentra al borde de la exclusión social.

De manera que ahora, cuando la empresa se encuentra al borde del precipicio y la ley le obliga a una determinación a final de año, es cuando el Equipo de Gobierno se acuerda de la oposición y pide una ayuda que, desde nuestra parte, hemos ofrecido desde hace tiempo para intentar salvar o hacer desaparecer en su caso, esta empresa municipal. Decisiones que hasta ahora, han sido tomadas únicamente por el Equipo de Gobierno han llevado a esta empresa a esta situación. DIARIO Bahía de Cádiz

ARTÍCULO de: Silvia Gómez (Portavoz Ciudadanos Portuenses en el Ayuntamiento de El Puerto)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.