DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Quehacer demorado


Cuando comunicaba a este periódico, DIARIO Bahía de Cádiz, mi determinación de abandonar este espacio, que me concedían en Opinión, de inmediato pensé hacérselo también saber a mis lectores que tuvieron la delicadeza de leer mis opiniones.

Gracias a todos.

Medio millar de artículos y comentarios, si contamos con las cartas dirigidas al director del periódico antes de que se me invitara a tomar parte en la columna de Opinión. Diez años, que, no he faltado a esta cita y que me ha proporcionado también, satisfacción y adquirir buenas amistades. He procurado de buen grado, cumplir con mi cometido, y no faltar ni una sola semana, con mi pobre dialéctica a este encuentro con DBC.

Razonamientos y argumentos de la forma más sencilla, que he podido expresarme, aunque, no me haya llegado a parte alguna.

Y si doy cuenta de mi paso por el periódico, es solo para hacer constar lo penoso que me ha resultado tener que abandonar esta labor, obligado, como ya explico, por razones imperiosas de edad y salud.

Un gran vínculo, de amistad y entendimiento, me han unido al periódico y sus colaboradores, difícil de borrar de mi memoria. Por lo que, a partir de ahora, cuando abra este periódico me hará sentirme triste y echar de menos este espacio que he dedicado al periódico.

Como todo sentimiento humano, acepto este contratiempo con filosofía, y en reflexión profunda, de nuestra estancia en la tierra, me hace saber, una vez más, lo frágil y efímero que es cuanto nos rodea.

Un abrazo

Manuel Rubio DIARIO Bahía de Cádiz

más opinión Manuel Rubio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.