DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Harto de los acomplejados del PP


Sí. Qué queréis que os diga. Estoy harto de los arreglamundos de sofá. Harto de los que viendo las tertulias en televisión gritan a los políticos afines lo que tienen que decir y cómo lo tienen que decir para acabar con la izquierda mala malísima que hundirá nuestra sociedad. Harto de los que ven en Pablo Iglesias al AntiCristo y de que los socialistas sean unos caraduras, pero que no mueven un dedo por apoyar a un partido que defiende sus ideas. Harto de ver en Facebook críticas a PODEMOS y al PSOE, de ver fotos que defienden a la Guardia Civil y a las víctimas de ETA pero que luego no son capaces de levantar la mano en público para defender al partido que lleva a cabo sus ideas. Harto de una supuesta elegancia en los modos y en las formas que lo único que pretende es tapar una evidente falta arrojo. Pero que te quede claro, no la tapa. Eres lo que llamo un SOFALISTA: Un listo de sofá.

El PP es el partido más votado en Chiclana en las últimas elecciones generales del 20 de diciembre. Lo voy a repetir por si a alguno lo ha pillado despistado. La mayoría de los chiclaneros son del PP. Y aun así hay quien sigue con la duda y el miedo de “señalarse” no sea que… ¿A qué tienes miedo? ¿Sabes cuántos afiliados, simpatizantes, afines, que creen en nuestras ideas, vienen a la sede a repartir votos en campaña, a pegar carteles, a aportar ideas, a colaborar, vienen a las reuniones a dar su punto de vista, nos acompañan en los mítines? Desde empresarias a parados, desde jubilados a amas de casa. Mientras, tú sigues dando lecciones desde tu cómodo sofá, sabiéndolo todo. Esos afiliados te dan mil vueltas. Ah, y sí, espero que te des por aludido. Porque ¿qué aportas tú? ¿O acaso piensas que en los momentos que vivimos basta con votar y si es que al final lo haces? Es necesario un paso adelante, es necesario que seamos una ola. Un TSUNAMI.

Hay un PP valiente, orgulloso de lo que es, un Partido Popular abierto, integrador, amplio. Pero sobre todo hay un PP sin miedos, sin prejuicios, alejado de los estereotipos. Hay un PP sin complejos donde todas aquellas personas, sean quienes sean, que con ilusión, ganas y necesidad de aportar su grano de arena tienen un lugar donde hacerlo.

No quiero un PP de acomplejados.

Porque nunca nadie ha conseguido algo grande sin ser valiente, si creer ciegamente en lo que hace.

El PP está abierto para aquellos que tengan GANAS. DIARIO Bahía de Cádiz

ARTÍCULO DE: Andrés Núñez (Presidente del PP de Chiclana)


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.