DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Se perfilan los detalles de la construcción del gaseoducto que abastecerá a municipios de la Bahía de Cádiz


El proyecto del gaseoducto Bahía de Cádiz avanza en su proceso de implantación, como se ha constatado en la reunión mantenida entre la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Cádiz con la empresa Redexis Gas, que quiere distribuir gas en Puerto Real, San Fernando, Chiclana y El Puerto. Las obras podrían comenzar en el tercer trimestre de 2015.

El proyecto del gaseoducto Bahía de Cádiz avanza en su proceso de implantación, como se ha constatado en la reunión mantenida entre el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda, y el director del área de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Cádiz, José Manuel Cossi, con Julio César Campillo, director de la zona sur de Redexis Gas.

Las tres entidades han perfilado durante este encuentro, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, los detalles de esta obra en periodo de exposición pública que conectará los municipios de Puerto Real, San Fernando, Chiclana y El Puerto de Santa María.

Actualmente, la empresa Redexis Gas se encuentra en 44 localidades andaluzas y ofrece servicio a más de 30.000 hogares.

Por su parte, la Cámara de Comercio ha realizado el estudio de impacto económico que este proyecto gasístico acarreará al conjunto empresarial de la zona.

Según la compañía distribuidora, el comienzo de las obras tendrá lugar en el tercer trimestre de 2015 y supondrá una inversión de 27 millones de euros y la creación de más de 70 puestos de trabajo directos.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.