DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

San Fernando

La playa de Camposoto se dota de pistas deportivas “de primera”

Tras una inversión de 15.000 euros, la playa isleña ha sumado unas “instalaciones de primera para conjugar el disfrute del sol y el mar con la práctica deportiva”. Al menos así lo vende la alcaldesa, que ha supervisado las diferentes pistas habilitadas en los accesos 2 y 8 sobre la arena.

Ya se redacta el proyecto para ensanchar la curva de Magallanes

El Ayuntamiento de San Fernando sigue trabajando para dar respuesta a los vecinos de la calle Magallanes, en La Casería. Ya se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de una parcela que permitirá actuar en el estrechamiento del trazado de la calle Magallanes.

El sendero del Carrascón “no está en las mejores condiciones”

Podemos San Fernando dice haber recibido quejas de usuarios que reclaman que se arreglen boquetes y roturas en el sendero del Carrascón, “uno de los más transitados”. Se pregunta al Ayuntamiento que explique cuándo va a arreglar las deficiencias “que impide que se pueda circular con seguridad”.

Una “nueva idea de aparcamiento”, a licitación, suprimirá al IMPI

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación su proyecto de bolsa de aparcamiento en la parcela que hoy día ocupa el antiguo IMPI. La idea es crear un nuevo espacio para aparcar “equipado y con calidad urbana” bien ubicado “a apenas 5 ó 10 minutos” de la calle Real, con 132 plazas.

La Magdalena contará al final con cacharritos durante diez días

El Ayuntamiento de San Fernando ha autorizado al fin, tras días de suspense, la instalación de un “parque de atracciones” en La Magdalena entre los días 15 y 25 de julio. Esta zona de cacharritos, sobre todo infantiles, dispondrá de aforos limitados y medidas adaptadas a la normativa Covid.
1 De 362

publicidad






publicidad

cartas al director