DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

San Fernando

El tranvía de la Bahía ya ‘tiene’ quien te cobre el billete

La Junta ha adjudicado un nuevo contrato “imprescindible” de cara a la la explotación comercial del tranvía de la Bahía de Cádiz, que se supone que deberá comenzar a operar, al fin, a lo largo de este año. Kapsch se hará cargo del mantenimiento del sistema de billetaje, por casi 719.000 euros.

El Consistorio isleño paga sus facturas en unos 18 días de media

En pleno estado de alarma, el Ayuntamiento de San Fernando ha mejorado algo su promedio de pago a proveedores: en abril se situó en los 17,71 días de media, frente a los 19 días de marzo. En los últimos dos meses y medio ha abonado cerca de 9,7 millones en facturas.

Inditex se hace ‘fuerte’ en Bahía Sur tras abandonar Cádiz

La multinacional de Amancio Ortega se consolida en San Fernando, en el centro comercial Bahía Sur, con la próxima reapertura de un nuevo local más grande de Zara y la llegada al complejo de la franquicia Lefties, también del mismo grupo. Ambas firmas ha salido recientemente de la capital.

Se retoma la excavación en las fosas “del franquismo” del cementerio

Amede ha retomado, una vez que lo permite la desescalada, labores de excavación y exhumación en el cementerio de San Fernando. Viene trabajando desde 2016 en la recuperación de cuerpos de asesinados por la represión fascista durante el golpe militar de 1936. Vuelve a demandar “un mayor apoyo”.
1 De 315

publicidad






publicidad

cartas al director