DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

San Fernando

Se recordará el bicentenario del nacimiento del isleño Miguel Lobo

San Fernando va a conmemorar este 2021 el bicentenario del nacimiento del marino isleño Miguel Lobo Malagamba con una programación que busca profundizar en su figura y que, dada la pandemia del coronavirus, se centrará “sobre todo” en un ciclo de conferencias online.

La residencia de Cruz Roja vuelve a medicalizarse ante otro brote

“Ante la situación de complejidad” por un nuevo brote de coronavirus, la Junta ha optado por volver a medicalizar la residencia de mayores de Cruz Roja en San Fernando, que ya vivió esta misma circunstancia durante la primera ola de la pandemia. Hay una veintena de contagiados.

El entorno del Hospital de San Carlos ‘gana’ en accesibilidad

Las obras de reurbanización en las calles Olivar de Rebolledo, Luis de Ossio y Juan Sebastián Elcano, en San Fernando, en el entorno del Hospital de San Carlos, concluirán “en los próximos días”. El Ayuntamiento invierte unos 50.000 euros en mejorar la accesibilidad de la zona.

La Almadraba contará con una pista de baloncesto decente

Enmarcado en el plan de inversiones del Ayuntamiento de San Fernando para “modernizar y mejorar” las instalaciones deportivas de las barriadas, se están invirtiendo 15.500 euros en adecentar la pista existente en La Almadraba. Se va a pavimentar la zona de tierra destinada a pista de baloncesto.

Ocho positivos entre los casi 600 isleños sometidos al cribado masivo

El dispositivo itinerante de cribados masivos de la Junta ha hecho parada en San Fernando, donde la incidencia del coronavirus continúa escalando. Se han realizado 595 pruebas rápidas de detección del Covid-19, aunque habían sido citados 1.000 vecinos. Del total, se ha registrado ocho contagiados.
1 De 342

publicidad






publicidad

cartas al director