DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

San Fernando

Las podas en La Isla “dejan mucho que desear”

Entidades ecologistas han solicitado al Ayuntamiento de San Fernando la paralización de las actuaciones de poda que se están repitiendo a lo largo de toda la ciudad, “donde el arbolado está siendo literalmente decapitado, dejándonos las mismas estampas de todos los años: esqueletos, palos sin copas”.

El pabellón de la barriada Andalucía, una realidad diez años después

Al fin se abre este equipamiento municipal, bajo el nombre del histórico líder vecinal Enrique Márquez Muñoz, cuyas obras se iniciaron en 2010, se paralizaron un año después, y no se pudieron retomar hasta 2019. Se da respuesta a la reivindicación de la AVV y a la necesidad de los clubes de deporte base.

Ofertadas 100 vacantes para no titulados en el astillero de La Isla

En el marco las prejubilaciones pactadas en el plan industrial de Navantia, compensadas en parte con el rejuvenecimiento de parte de la plantilla propia, acaba de publicarse la tercera oferta de empleo público para las factorías gaditanas: cien plazas para no titulados en el astillero de San Fernando.

Se invierten 30.000 euros para mejorar el alcantarillado de Fadricas

Hidralia afronta los últimos trabajos para la puesta en marcha en San Fernando de la EBAR de Fadricas, equipamiento que tratará de mejorará la gestión de las aguas residuales del polígono industrial, donde son constantes las inundaciones de calles cada vez que llueve.
1 De 331

publicidad






publicidad

cartas al director