DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto tiene previsto dar luz verde de forma provisional al Peprichye; que implica un “paso de gigante” en el proceso que supondrá “un revulsivo importante para que el centro comience su recuperación progresiva”. Se calcula que pueda entrar al fin en vigor a finales de este 2020.

Deportistas de élite se ‘reciclarán’ en El Madrugador

La Diputación de Cádiz colaborará con el Comité Olímpico Español en la planificación y desarrollo en el Centro de Excelencia Profesional El Madrugador, en El Puerto, de actividades formativas y de promoción del empleo que posibiliten el reciclaje e inserción de personas vinculadas al mundo del deporte.

Valdelagrana ‘estrena’ parque infantil y biosaludable

El Puerto acaba de inaugurar el parque infantil de Valdelagrana y el biosaludable del parque de La Paz; ambos recintos (suponen unos 130.000 euros) adaptados ya a la ‘nueva normalidad’. En estos días se están reabriendo progresivamente todos los parques infantiles, clausurados durante el confinamiento.

SOKO: un “oasis de ocio seguro” para el verano post-coronavirus

Mientras se siguen aplazando festivales por la pandemia, en El Puerto sorprende que se apueste por una nueva iniciativa estival, que se vende como “el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía”. Se trata de SOKO Puerto de Santa María que plantea una programación “ecléctica” para julio y agosto.
1 De 238

publicidad






publicidad

otras noticias...

cartas al director