DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Convocado el II Concurso de Fotografía Digital del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz


El II Concurso de Fotografía Digital sobre el Transporte Público en la Bahía de Cádiz, destinado a residentes en localidades beneficiadas por el Consorcio metropolitano, se acaba de convocar. Los interesados podrán mandar sus imágenes hasta el 14 de septiembre, en las que reflejen la vinculación del transporte público de viajeros por carretera y/o mar. Se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad.

El Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz ha convocado el II Concurso de Fotografía Digital sobre el Transporte Público en la Bahía de Cádiz, dirigido a mayores de 18 años de edad de su ámbito de actuación (Cádiz, Jerez, San Fernando, El Puerto, Chiclana, Puerto Real, Rota, Arcos, Medina Sidonia, Sanlúcar, Chipiona y Conil), con el objetivo de “difundir entre la población los valores asociados al uso del transporte público”. Se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad.

El plazo de entrega de las imágenes es del 1 al 14 de septiembre, y el fallo del concurso se dará a conocer el día 16, en la página web del Consorcio (www.cmtbc.es) y en su perfil de facebook (www.facebook.com/cmtbc.es).

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se otorgarán tres premios, consistentes en una cámara digital réflex para el primero; una tarjeta del Consorcio con 100 euros de carga (para el segundo); y otra tarjeta con 60 euros en viajes (para el tercero).

Cada participante podrá presentar hasta tres imágenes fotográficas, que serán de temática y técnica libres, con el único requisito de incluir algún elemento relacionado con el transporte público de viajeros por carretera y/o mar y el lema de la Semana Europea de la Movilidad para 2015, ‘Do the right mix’ (Escoge, cambia, combina). Además, el autor o autora deberá consignar sus datos personales: nombre, apellidos y DNI. Hay que enviar las fotos a través del email concursofoto2015@cmtbc.es.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.