DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Saldaña (PP) insiste en retar a la alcaldable del PSOE a un ‘cara a cara’ para que los jerezanos puedan “confrontar los proyectos”

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez ha apremiado a la alcaldesa y alcadable del PSOE, Mamen Sánchez, a que acepte el debate que le planteaba hace unos días. Este partido de derechas consideran “necesario” que haya un cara a cara entre el principal partido de la oposición y la actual primera edil.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha apremiado a la alcaldesa y alcadable del PSOE, Mamen Sánchez, a que acepte el debate que le planteaba hace unos días. Este partido de derechas consideran “necesario” que haya un cara a cara entre el principal partido de la oposición y la actual primera edil.

Entiende Saldaña en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que, “con independencia de los debates organizados bien sean desde la Asociación de la Prensa de Jerez o de cualquier medio de comunicación, los jerezanos tienen derecho a poder confrontar el proyecto del partido que ahora mismo está en el Gobierno con el del partido más votado en 2015 y favorito en todas las encuestas para volver a ser el preferido por los ciudadanos”.

Por este motivo, el alcaldable conservador cree que existen razones “más que fundadas” para que se pueda celebrar este cara a cara y confía en que Sánchez, “después de no haber debatido prácticamente en ninguno de los plenos ni estar demostrando interés alguno por los debates electorales”, acepte este reto “en el medio o medios que considere”, e incluso en Onda Jerez.

Antonio Saldaña insiste en que es “muy importante” que se haga ese cara a cara “que ya se hizo en las anteriores elecciones municipales cuando Mamen Sánchez tuvo la ocasión de confrontar programas, ideas y equipos con la entonces alcaldesa María José García-Pelayo”.

“Si Mamen Sánchez no quiere debatir, lo lógico es que dé las explicaciones oportunas”, concluye el candidato popular, que promete de cara al 26-M “un Jerez de oportunidades y empleo, un Jerez limpio y cuidado, una ciudad solidaria, un Jerez del que los jerezanos volvamos a sentirnos orgullosos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.