DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los taxis serán este verano “embajadores culturales” en Jerez

La Asociación Unión Jerezana Teletaxi y el Ayuntamiento siguen apostando por la colaboración; en este caso para la difusión de “la marca Jerez” entre los visitantes y los propio vecinos. Sus clientes podrán acceder fácilmente a la programación cultural veraniega municipal.

La Asociación Unión Jerezana Teletaxi y el Ayuntamiento siguen apostando por la colaboración; en este caso para la difusión de “la marca Jerez” entre los visitantes y los propio vecinos.

Al respecto, hace unos días los concejales de Movilidad y de Dinamización Cultural, Rubén Pérez y Francisco Camas, respectivamente, y el presidente de Teletaxi Jerez, Alejandro García, presentaban ‘Vive tu verano más creativo’, la nueva campaña que realizan ambas partes para poner a disposición de la clientela de los taxis el acceso a la programación cultural y los atractivos turísticos de la ciudad (a través de un código QR, AQUÍ).

En ese espacio de la web municipal quien acceda podrá suscribirse al boletín y descargarse en sus dispositivos toda la guía de programación del verano 2021.

“Le hemos pedido a Teletaxi que sean los embajadores de la cultura en Jerez y han recogido el guante con el máximo interés como han hecho cada vez que se les ha solicitado colaboración desde la delegación de Movilidad”, ha anotado Pérez, incidiendo en que “se trata de una simbiosis perfecta entre los intereses de la ciudad y los intereses de los taxistas, al fomentarse el uso del taxi”.

Camas, por su lado, ha subrayado la importante de esta iniciativa porque “los taxistas son la imagen de Jerez y representan a la ciudad, por lo tanto el que vayamos de la mano y que el turista y el usuario del taxi tengan accesible los encantos de la ciudad suponen un avance extraordinario”.

Representando a la Asociación Unión Jerezana Teletaxi, Alejandro García ha agradecido a los dos concejales socialistas que cuenten con este servicio público porque “nos ponen a nosotros como guías, en este caso de la cultura, y nos sentimos cada vez más integrados en este Ayuntamiento”.

Los comentarios están cerrados.