DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Feria del Caballo, del 10 al 17 de mayo


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado las fechas de celebración de la Feria del Caballo de 2015, que se iniciará con la inauguración del alumbrado en la noche del domingo 10 de mayo y se clausurará el domingo 17. Se evita coincidir con la Feria de Sevilla y con la motorada de principios de ese mes.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez aprobó el viernes 19 las fechas de celebración de la Feria del Caballo 2015, que se iniciará con la inauguración oficial del alumbrado en la noche del domingo 10 de mayo y se clausurará el domingo 17 de mayo a las 22 horas.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz se explica que con la celebración de la Feria en esta fecha se evita la coincidencia con la Feria de Sevilla y con la celebración del Gran Premio de Motociclismo, que está prevista el 2 y 3 de mayo, “con el objetivo de que los diferentes eventos turísticos llenen la ciudad”.

De este modo, el año que viene la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto será anterior a la jerezana, ya que se ha fijado del 6 al 11 de mayo.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.