DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
publicidad

Julio Egido releva a Lubián como gerente del Área Norte de Cádiz, que incluye al Hospital de Jerez


El gaditano Julio Egido es el nuevo gerente del Área Norte de Cádiz, que incluye el Hospital de Jerez, el Distrito Jerez-Costa Noroeste y el Distrito Sierra de Cádiz. Especialista en medicina de Familia y Comunitaria, ocupaba hasta ahora el puesto de Director Médico del Hospital Puerto Real. Releva en el cargo a Manuel Lubián.

El gaditano Julio Egido es el nuevo gerente del Área Norte de Cádiz, que incluye el Hospital de Jerez, el Distrito Jerez-Costa Noroeste y el Distrito Sierra de Cádiz. Diplomado en Enfermería en 1993 y licenciado en Medicina y Cirugía en 1997 por la Universidad de Cádiz, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Egido (Cádiz, 1967) ha ejercido su actividad clínica y asistencial primero como enfermero en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz y Puerta del Mar de Cádiz durante varios años, luego como médico de familia en diferentes centros de salud del Área Bahía de Cádiz-La Janda. Más tarde trabajó como médico de urgencias hospitalarias en Sanlúcar y en el Hospital Puerta del Mar. Los últimos 10 años ha ejercido como médico de Urgencias en el Hospital Puerto Real, centro en el que ocupaba desde hace tres años el puesto de la Dirección Médica.

Tiene además formación en evaluación de tecnologías sanitarias y seguridad del paciente. Ha participado en numerosas comunicaciones tanto por su trayectoria asistencial como desde su experiencia en el ámbito de la gestión. Asimismo, ha participado en diferentes manuales de protocolos asistenciales y de terapéutica médica en Urgencias. Ha sido profesor del máster en Emergencias Extrahospitalarias y miembro del grupo de formación continuada en soporte vital avanzado y de diferentes comisiones de calidad.

El nuevo gerente, según informan desde la Junta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, releva en el cargo a Manuel Lubián, a quien el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la consejería de Salud quieren agradecer la labor realizada en los últimos años con diversos cargos de responsabilidad “en los que ha demostrado su compromiso por la sanidad pública y por mejorar la atención sanitaria a la ciudadanía”.


(puedes comentar esta información más abajo)



Otras noticias...

CLOSE
CLOSE