DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Juan Miguel de la Flor, Elena Aguilar y David Fernández encarnarán en Jerez a los Reyes Magos de la venidera navidad


Jerez ya tiene Reyes Magos para las próximas navidades. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento del 5 de septiembre aprobaba los nombramientos del hostelero Juan Miguel de la Flor, de la profesora Elena Aguilar y del periodista David Fernández como las personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Jerez ya tiene Reyes Magos para las próximas navidades. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento del 5 de septiembre aprobaba los nombramientos de Juan Miguel de la Flor, Elena Aguilar y David Fernández como las personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Igualmente, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el Ejecutivo local del PP ha nombrado al teniente de hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, Luis Lozano para encarnar al Gran Visir. Lozano es un destacado miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, siendo el responsable de la importante acción de caridad que esta Hermandad realiza en la ciudad.

En cuanto al perfil de los futuros RRMM, Juan Miguel de la Flor es un reputado hostelero de la ciudad que regenta el restaurante Tendido 6, tomando el testigo de su progenitor quien lo fundó en 1960. De la Flor ha conseguido diversos premios gastronómicos como el primer premio de las Jornadas de Cocina Regional Andaluza celebradas en Córdoba además es consejero y medalla de Oro 2014 de la patronal Horeca.

Por su parte, Elena Aguilar es directora del colegio Compañía de María desde hace siete años y profesora de matemáticas en el mismo centro desde hace más de treinta años. La designación es un reconocimiento al centro educativo que este año ha cumplido su 125 aniversario y que recibirá próximamente la Medalla de oro de la Ciudad. Aguilar es cofrade activa de la Hermandad de la Defensión y está vinculada a la Comunidad Capuchina. También es una destacada aficionada a los toros y es miembro de la ‘Tertulia Los Trece’ y del jurado de la corrida concurso de la Feria del Caballo 2014.

En cuanto a David Fernández es director del Diario de Jerez, que este año cumple su 30 aniversario. Licenciado en Ciencias de la Información, Fernández siempre ha desarrollado su labor periodística en el grupo Joly y desde 2008 es director de este periódico. Especializado en materia política y urbanística, su gran pasión es el flamenco.

Los comentarios están cerrados.