DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Jerez presume de ser uno de los primeros municipios en dotar a todos sus policías locales de chalecos antibalas

El Ayuntamiento de Jerez ha recibido las primeras unidades de chalecos antibalas, destinadas a los agentes de la Policía Local. Con el contrato rubricado recientemente, “podemos tener durante cuatro años cubiertas las necesidades de renovación de los uniformes de los agentes, y todo con sus chalecos antibalas”, subrayan desde el Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Jerez ha recibido las primeras unidades de chalecos antibalas, destinados a los agentes de la Policía Local; comenzarán a repartirse en los próximos días.

Una Junta de Gobierno Local de mediados de noviembre aprobó la adjudicación del contrato de suministro a la empresa a Uniform Brands; que se encargará también de que la plantilla tenga cubiertas las necesidades de renovación de vestuario durante dos años, con posibilidad de dos años más, por unos 280.000 euros.

La propia alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el concejal de Seguridad, Francisco Camas, así como por el Jefe e Intendente de la Policía Local, Javier Pérez Andrada y Manuel Benítez, respectivamente, se han hecho fotos con esta primera remesa de chalecos.

“Por primera vez se va a dotar a los agente de la Policía Local de primera actividad de chalecos antibalas, al mismo tiempo que este Gobierno ha cumplido su compromiso para que los agentes estén seguros en el desarrollo de sus funciones”, ha subrayado la primera edil socialista.

Del mismo modo, también se responde a una demanda de muchos años del sindicato policial, SIP, “ya que desde 2014 no se destinaba ninguna partida para vestuario”.

Con este contrato, se subraya en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “podemos tener durante cuatro años cubiertas las necesidades de renovación de los uniformes de los agentes, y todo con sus chalecos antibalas siendo Jerez uno de los primeros municipios en dotar a todos sus agentes de este recurso”.

Los comentarios están cerrados.